miércoles, 13 de octubre de 2010

PARA CRECER DEBEMOS COMER

20 comentarios:

  1. ines peña dominguez14 de octubre de 2010, 6:02

    Que cancion mas bonita

    de ines 4c.

    ResponderEliminar
  2. ines peña dominguez14 de octubre de 2010, 6:24

    Me lo estoy pasando muy bien


    de ines

    ResponderEliminar
  3. maestro que cancion tan chula para aprendersela soy elena4.d

    ResponderEliminar
  4. Bueno la cancion muy bonita me encanta y espero que este video os encatara. sobre los alimentos buena suerte con este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=UpH87vo0xno&feature=related


    By: Amanda Esmeralda. Class: 4ºD

    ResponderEliminar
  5. maestro he sa cancion es para niños pequeños maestro


    marina 4D

    ResponderEliminar
  6. maestro ese video es paraniños pequeños???





    eva 4D

    ResponderEliminar
  7. ha mi hermana de 6 años le gusta el video Para
    crecer debemos comer.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola maestro¡ me ENCANTA está canción
    ademas enseña, solo que dibirtiendose.
    MARTA 4D

    ResponderEliminar
  9. ines peña dominguez21 de octubre de 2010, 6:33

    la canción para crecer debemos comer la tengo
    en mi DSI

    de ines 4c

    ResponderEliminar
  10. maestro no la puedo oir, porque no tengo sonido

    ResponderEliminar
  11. es muy chula porque me enseña como todos los alimentos son buenos para estar sanos



    soy cristina de 4D

    ResponderEliminar
  12. la cancion a sido muy chula pues nos explca muy bien como tenemos que alimentarnos y me encanta la coreografia

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy una madre. ¿qué hay que deciros a los niños para que queráis probar y comer las frutas de todos los colores y sabores y no os dé miedo probarlos....???

    ResponderEliminar
  14. MENCANTA ES SUPER CHULA

    MARTA 4D

    ResponderEliminar
  15. maestro me encanta la cancion es chulisima soy paula ¿que es url?

    ResponderEliminar
  16. maestro a mi llame gusta antes no me gustaba pero lla si me gusta maestro


    marina 4D

    ResponderEliminar
  17. me encanta la cancion de para crecer debemos comer,porque nos enseña lo que debemos comer, de Andrea de 4º C

    ResponderEliminar
  18. ¿andrea yo no te aguanto porque siempre nos
    peleamos

    ResponderEliminar
  19. vfgyhjghhgyhgfbvtvgt gvvfggtfttrfghgthyyt

    ResponderEliminar
  20. maestro yo noesido asido mi hermano

    ResponderEliminar